Colección Completa con condiciones superespeciales! +10% OFF aplicando CUPÓN: OFF10
webiblical
Un club de la Biblia es formado por niños que se reúnen periódicamente para explorar y aprender sobre las historias y enseñanzas de la Biblia de una manera divertida y atractiva. Este club se puede organizar en diferentes sedes y utiliza recursos adaptados a la edad de los niños, como libros, dinámicas, momentos de elogio, actividades interactivas, juegos educativos y mucha diversión. Además de promover el conocimiento bíblico, el club bíblico también ayuda a desarrollar habilidades sociales, animando a los niños a trabajar en grupos, compartir ideas y formar amistades basadas en intereses y fe comunes. Es una forma eficaz de plantar semillas de fe y conocimiento espiritual desde una edad temprana.

La colección “Club de la Biblia: ¡Bíblico, divertido!” es una publicación de recursos exclusivos con el sello editorial Bible’s Club Fun!, un sello editorial cristiano con contexto digital y comprometido con el desarrollo de recursos bíblicos-teológicos relevantes para líderes, educadores, voluntarios y estudiantes de colegios bíblicos de todo el mundo. Heredero, sobre todo, de la hermenéutica cristiana de la tradición protestante clásica, el Bible’s Club Fun! ofrece materiales basados ​​en la teología bíblica inter confesional y escuelas con un enfoque pedagógico contemporáneo.

Nuestra oración es que puedas montar tu club bíblico, con el perfil de tus hijos y las características que solo tiene tu iglesia o comunidad. ¡Y que sea, por supuesto, bíblico y muy divertido!

“Porque así como en un cuerpo hay muchos miembros, y no todos los miembros tienen la misma función,así también nosotros, aunque somos muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a los demás. Ya que tenemos diferentes dones, según la gracia que nos ha sido dada, si tenemos el don de profecía, usémoslo conforme a la medida de la fe. Si tenemos el don de servicio, sirvamos; si tenemos el don de la enseñanza, enseñemos; si tenemos el don de exhortación, exhortemos; si debemos repartir, hagámoslo con generosidad; si nos toca presidir, hagámoslo con solicitud; si debemos brindar ayuda, hagámoslo con alegría.”

Romanos 12.4-8

 

¿Necesitas hablar con nosotros? Estaremos encantados de oírte.

¡Escríbanos!

Póngase en contacto con nosotros a través del formulario de al lado. Estaremos encantados de responder a sus preguntas y ayudar en su ministerio.

Completa los campos

9 + 7 =